domingo, septiembre 07, 2008

Alan García

Para los que no lo conozcan fue el mayor estafador, un expresidente que llevo a una hiperinflación en la economia de Perú, no combatia al entonces conocido MRTA, una banda terrorista que sembro el pánico en la población peruana. Pero más que nada no os imaginais como fuerón esos años de pobreza extrema, subsistiendo con una barra de pan por persona, no se podia comprar nada, ni azucar, todo racionado, y no estabamos ni en guerra ni nada, ningun país extranjero queria invertir en Perú, fue la época mas triste de mi país, 5 años fuerón, de injusticias, corrupciones, toques de queda, la policia te metia preso ni estabas en la calle a partir de las 10 de la noche, coches patrulla, militares por todos lados, se temia que hubiese un golpe de estado, pero lo más sorprendete de este hombre que se marcho del país, con todo el dinero que habia robado, se exilio en Colombia, y estuvo en busca y captura cuando entro el siguiente presidente.
Pero aún queda más, yo hace muchos años me marche de Perú, pq no me cabe entender que el que tenga mas dinero hace lo que le da la gana, se que eso pasa en todas partes, pero ahi quizás por ser mi país me choca más, pero no lo concibo, me da verguenza propia.
Y la gente tan creida despúes de de haber pasado todo esto, superar la crisis, hombre tampoco es que ahora Perú este bien, sigue y será siendo por desgracias un país en vias de desarrollo, pero las personas son tan credulas que despúes de 10 años de mandato de Alberto Fujimori (ese sera otro tema), y otros 5 de Alejandro Toledo (tb otro tema) hoy ¿a que no adivinan quien es el presidente?, si Alan Garcia, manda narices, no entiendo como los peruanos han vuelto a caer en la trampa y sobre todo poner de nuevo a presidente a un LADRON, exacto asi es como le defino un miserable ladrón que deberia estar en la carcel, pagando su antigua deuda con la sociedad.
Alan Garcia, nunca ha estado en prisión, pero diganme esto es normal, por que me pone enferma que no haya justicia en mi País, pero creo que hay un Dios, Karma, etc, como quieran llamarlo y espeor que un día este hombre reciba su merecido.
Es que esto solo pasa en Perú.

Si lo ven por sus casas; huyan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no han visto, de nuevo los precios por las nubes, esperamos y no se repita lo mismo